Varios países alrededor del mundo se han puesto más estrictos con sus medidas para combatir la propagación del COVID-19. Una de las medidas con la que muchos tienen sentimientos encontrados es la cuarentena que se ha tenido que experimentar a nivel internacional.
Para el caso de algunos esto a sido una gran transición de un ambiente movido y enérgico, a algo más calmado y callado. Acoplarse a un estilo de vida fuera de lo normal para los que tienen un estilo de vida muy activo.
No sólo eso, si no que también a puesto a muchos en situaciones sentimentales turbulentas entre parejas, ya que están se ven forzadas a pasar tiempo juntos más de lo que talvez uno querría. Y claro la convivencia familiar, estar en una casa con tus hijos o hermanos menores las 24 horas del día pueden llegar a ser un caos total.
Atraves de redes sociales se puede ver cómo cada día se generan nuevos memes de acuerdo a la situación que varios pueden estar sufriendo ante esta cuarentena, y aunque graciosos te quedas pensando en como de verdad esto afecta a varias parejas y familias al verse "forzadas" a convivir más de lo que a ellos les guste.
La realidad de la cuarentena para varios, es que es una situación no deseada que a llegado a causar un efecto negativo. La vida social para muchos sé a visto limitada a llamadas de teléfono o vídeo, y la fiestas ya son cosa del pasado. Bodas, fiestas de cumpleaños y hasta las vacaciones de primavera se vieron afectadas con la limitación de convivencia entre grupos grandes.
Uno solo puede esperar a que se pronto la situación mejores y nuestro estilo de vida regresé a un nuestro ritmo normal. Pero por el momento solo podemos aguantar día a día lo que la cuarentena nos trae.